Back to top

OLS en español - Agilidad y visual thinking con Pablo Tortorella

OLS Pablo Tortorella

La agilidad y el visual thinking tienen muchos puntos de encuentro. De la mano de Pablo Tortorella recorreremos varios de ellos, para que Visual Thinkers incorporen agilidad y para que Agilistas incorporen el pensamiento visual.

Pablo Tortorella es Agile Coach, Facilitador, Ingeniero en Informática de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Facilitador Gráfico.
Es uno de los socios de Kleer, empresa de más de 10 años, que brinda servicios de coaching, mentoring, training y facilitación relacionados con marcos de trabajo y técnicas ágiles para potenciar la evolución organizacional a través del trabajo en equipo, la gestión de proyectos, el desarrollo de productos y servicios y la mejora continua.

Su experiencia trabajando con líderes de diversas organizaciones le permite tener llegada a este exigente público, para sensibilizar, inspirar y orientar hacia una forma de liderazgo coherente con la agilidad.

Siendo uno de los pioneros y fundadores de la Comunidad Latinoamericana de Metodologías Ágiles, participa de las comunidades locales de toda la región difundiendo el espíritu ágil en proyectos, congresos universitarios y eventos.

Su canal de streaming fue el primero en tratar el tema Agilidad en Twitch en habla hispana, en sus transmisiones en vivo semanales.

Habitualmente publica materiales (videos, artículos, ilustraciones y libros) que tienen llegada en hispanoamérica y desde 2014 también tiene presencia en Europa, habiendo facilitado cursos, talleres y eventos comunitarios en Italia y España.

REGISTRARSE

Algunos links de interés

Kleer: https://www.kleer.la

En Vivo: https://kl.la/PablituxEnVivo

Instagram: https://instagram.com/pabli.tux/

Blog: https://pablotortorella.wordpress.com/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pablotortorella/

Event Date and Time: 
Thursday, September 2, 2021 - 10:00am
Organizer: 
Event Location: 
Online
28019
Spain
Event Type: 
OLS 2021