Back to top

Reunión del IFVP Board 2023

smiley 1ra reunión como miembro del Board of Directors del IFVP - International Forum of Visual Practitioners smiley

Muy feliz de formar parte de tan lindo equipo junto a Philip Bakelaar, Donatella Pastorino, Markus Eichel, Chance McGee, Phil Jinglun Guo, Tanya Gerber, Sabine Soeder, Leah Silverman, Andrea Hancock y Sarah Spencer.

Hoy compartimos lo que cada uno ofrece al equipo como fortaleza, así como también nuestras debilidades. Todo ello con el fin de conocernos como equipo y comenzar a planificar la nueva travesía con miras al 2023!

En lo personal, espero contribuir en que cada vez más personas y organizaciones de Latinoamérica conozcan sobre los beneficios del #VisualThinking como gran herramienta y mindset que nos permita procesar datos complejos en información que facilite la toma de decisiones y generación de insigths en los procesos de transformación organizacional.

Ya tengo en mente algunas ideas para compartir con el IFVP board, las cuales sean de ayuda para todos los #VisualThinkers que se atreven a querer cambiar el mundo con el uso de la expresión gráfica!

enlightened Inscríbete en el newsletter del #IFVP para estar al día con las novedades que se irán realizando: https://lnkd.in/e9JNn_rW

heart GRACIAS Elena Urizar, Reilly Dow, Frank Wesseler, José Luis Anzizar, Kris Neckelmann y espero seguir sus pasos como miembro del IFVP Board!